07/2/2015. VIDEO DE NUESTRA EXCURSIÓN POR GRAZALEMA NEVANDO:

https://www.facebook.com/video.php?v=909428105755733

11 ENERO 2015. ESPLÉNDIDO DÍA DE SENDERISMO POR LA SIERRA DE GRAZALEMA. SUBIDA AL SIMANCÓN. Estupendo grupo aunque un poco desigualado, muchos chicos y pocas chicas. (A ver si las chicas dejais de tener miedo a la montaña; ¡vosotras podeis igual o mejor!). Ambiente divertido y distendido y espectacular día de invierno,  despejado y soleado, con vistas majestuosas de la imponente sierra de Grazalema.

 

 

 

 

6,7 Y 8 DE DICIEMBRE: P. N DE LA SIERRA DE LAS NIEVES. MÁLAGA. Hemos tenido unos días muy fríos pero preciosos, por las vistas impactantes de las montañas y el mar, y la luminosidad del cielo. Grupo pequeño y muy acogedor, buenas cenas, agradable hotel, y montañismo puro y duro por los espectaculares bosques de pinsapos y los alrededores del Torrecilla (Montaña más alta de Málaga)..

30/11/2014. LLANOS DEL REPUBLICANO EN LA SIERRA DE GRAZALEMA, CÁDIZ. Un día precioso y sin lluvia. Un grupo pequeño y muy simpático. Unos paisajes abrumadoramente bellos. Muchas preciosas vaquitas, y al final, como postre, unos buenos rosquillos de vinos y un exquisito queso Payoyo!


DESDE GRAZALEMA A CASA DORNAJO. 23/11/2014. El día se esperaba lluvioso pero al final nos respetó hasta las cinco de la tarde. Paisajes espectaculares de montañas y prados, y compañía animada y divertida.

CASTELLAR Y JIMENA DE LA FRONTERA. 15 Y 16 DE NOVIEMBRE 2014: Preciosos e imponentes castillos, ríos caudalosos y limpios, vistas del estrecho de Gibraltar, imponentes lagos....

Pueblos con unas cuestas como montañas, buena cena y deliciosa compañía, como siempre!



09/11/2014. EL CERRO DEL HIERRO Y LAS CASCADAS DEL MARTINETE. ¡Al fin hace frío! Hemos disfrutado de un hermosos día, invernal y despejado, en un paisaje donde el profundo azul del cielo se mexclaba con los llamativos colores ocres de los minerales del cerro del hierro.

La compañía maravillosa. ¡Los niños que vinieron se comportaron como verdaderos campeones!

01/11/2014. SUBIDA AL ALGARÍN, EN SIERRA DE GRAZALEMA.

Día espectacular, con un grupo estupendo y valiente. Venían un niño de seis años y  personas  menos acostumbradas a subir ó de más edad, y todos dieron la talla con creces. Bellísimas vistas desde la cumbre, del pantano de Zahara, el pueblo de Zahara de la sierra....      


 25/10/2014. EL PINSAPAR DE GRAZALEMA.

Precioso día de convivencia. Ademas de disfrutar de espectaculares paisajes únicos ya en Andalucía y prácticamente en Europa, como son los bosques de pinsapos, tuvimos el placer de saborear el exquisisto pacharán casero hecho por uno de nuestros  encantadores acompañantes. Inolvidables momentos de charlas, bromas y amistad.

 

 

 

---------------------------------------------------- 

  18/10/2014.  EL SALTO DEL CABRERO EN LA SIERRA DE GRAZALEMA.

Estupendo e incluso caluroso día, con andarines y andarinas que dieron totalmente la talla, a pesar de no tener mucha práctica en cuestas. Como anécdota decir que nos persiguieron unos preciosos y excesivamente cariñosos burritos, que se nos ponían por delante y no nos dejaban andar. Y como siempre, gente estupenda con la cual charlar y aprender mil cosas nuevas. 

 

              FOTOS DEL VALLE DEL GENAL OCTUBRE 2014.

Maravilloso viaje en el cual hemos disfrutado de espectaculares paisajes otoñales, bellísimos bosques de castaños, inmensos alcornoques, nogales, manzanos...

Hemos cogido riquísimas castañas y encontrado una preciosa variedad de setas (aunque no nos hemos atrevido a comérnoslas)

También y como siempre, hemos disfrutado de una maravillosa compañía, charlado de mil cosas y comido estupendamente.

El hotel Almejí, de Benadalid, era solo para nosotros, y nos han atendido de maravilla.

                                          Conclusiones: Un verdadero goce para los sentidos.